Texas

Nombran reconocido parque acuático de Texas como el “mejor del mundo”

Se lleva el premio por 24 años consecutivos.

Telemundo

NEW BRAUNFELS– Una publicación que informa sobre tendencias de la industria de parques de atracciones, Amusement Today, otorgó a Schlitterbahn el premio Golden Ticket.

Con esto, se lleva el premio por 24 años consecutivos como el "Mejor Parque Acuático del Mundo".

El premio de este año convierte a Schlitterbahn New Braunfels en el ganador del premio con más antigüedad en la historia del Golden Ticket Award.

"Que nuestro parque haya ganado este premio nuevamente por 24ª vez consecutiva es una lección de humildad. Representa la mayor recompensa por el arduo trabajo y esfuerzo de nuestros asociados que cada día se esfuerzan por brindar un ambiente seguro, amigable, único y divertido para nuestros huéspedes”, dijo Darren Hill, vicepresidente y gerente general de Schlitterbahn Waterparks & Resort.

De acuerdo con la publicación, los premios Golden Ticket, presentados anualmente, reconocen la excelencia en la industria de los parques de diversiones.

Los premios se calculan a partir de una encuesta internacional realizada por Amusement Today, una publicación con sede en Arlington, Texas, que cubre noticias y tendencias sobre parques acuáticos y de diversiones.

El parque acuático Schlitterbahn New Braunfels fue inaugurado en 1979 a orillas del río Comal, alimentado por un manantial, en New Braunfels, Texas.

Contáctanos