Una vez más Noticias 60 Telemundo es el noticiero #1 de habla hispana a las 10 p.m.

SAN ANTONIO, TX - Septiembre 24, 2018 – Por segundo mes consecutivo, Telemundo 60 terminó el periodo de calificaciones del mes de septiembre del 2018 como la estación de televisión hispana más vista en su edición de Noticias 60 Telemundo a las 10 p. m. y durante la programación de horario estelar en adultos 18 a 49 años y 25 a 54 años.

“Me siento muy orgulloso y honrado. Tenemos un equipo de profesionales que día a día se dedican a ofrecer periodismo de calidad. Nos causa gran emoción el saber que más televidentes están haciendo de Noticias 60 Telemundo su fuente de información en noticias locales, el estado del tiempo y deportes,” dijo Adolfo Segura, Director de Noticias de Telemundo 60 San Antonio.

Source: Nielsen NSI San Antonio DMA; Based on Live+SD Ratings; Sept 2018 Sweep (08/23/18-09/19/18)

Para más información sobre Telemundo 60, por favor visite telemundosanantonio.com.

Sobre Telemundo 60 San Antonio

Telemundo 60 San Antonio / KVDA es la estación de televisión local de Telemundo ubicada en el sur de Texas y sirve a los televidentes de habla hispana en el mercado de San Antonio. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo 60 ha transmitido las noticias locales y los titulares de entretenimiento a los televidentes del sur de Texas por más de 25 años, y alcanza a aproximadamente 1.3 millones de televidentes en treinta y dos condados. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 60 para ver las noticias locales de última hora, los pronósticos del estado del tiempo más actualizados y los titulares de deportes a través de varias plataformas, incluyendo en línea por TelemundoSanAntonio.com, por su app móvil y sus redes sociales. Hoy, Telemundo 60 produce más de catorce horas de noticias y programación local cada semana y demuestra su compromiso con la comunidad cultivando asociaciones con organizaciones locales y capturando la diversidad del sur de Texas.

Contáctanos