Novios vinculados a robos en almacenes

Novios vinculados a robos en almacenes

SAN ANTONIO – Las llamadas de la comunidad ayudaron a la policía del condado Bexar a capturar a una pareja de presuntos criminales, dijeron las autoridades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Kathryne Eileen Blake y su novio, Jimmy Montes Deoca, fueron encontrados en posesión de múltiples artículos robados y se presume que encabezaron una serie de robos de unidades de almacenamiento.

El comunicado señaló que Blake, de 27 años, fue arrestada este lunes por la noche en la casa de su novio, ubicada en 100 El Ray, días después de que las autoridades divulgaran a los medios fotografías de la sospechosa captadas por una cámara de vigilancia al momento de los robos.

[Relacionado: Era mejor futbolista que ladrón]

Blake fue encontrada dentro de un vehículo robado en la parte posterior de la residencia, auto en el que los oficiales también descubrieron un machete, parafernalia de drogas y objetos utilizados para irrumpir en las cerraduras, según el comunicado.

La sospechosa, quien ya tenía cuatro órdenes de arresto giradas en su contra por delitos graves, ahora enfrenta cargos de robo y posesión de un vehículo robado, agregaron las autoridades.

Deoca, de 38 años, enfrenta cargos de posesión de artículos robados, concluyeron.

Te podría interesar:

México alcalde atrevido de San Blas ataca de nuevo

Contáctanos