coronavirus en san antonio

Nueva herramienta te permite rastrear casos de COVID-19 en escuelas de San Antonio

El Distrito de Salud Metropolitano agregó a su portal de internet enlaces para ver el desarrollo de la enfermedad en la mayoría de los planteles del condado Bexar.

SHUTTERSTOCK

SAN ANTONIO – Después del repunte de casos de COVID-19, el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio lanzó una herramienta para que las personas puedan rastrear los contagios en la mayoría de las escuelas del condado Bexar.

El portal de internet de Metro Health, como es conocido en inglés, presenta los datos de ocho distritos escolares a través de enlaces a los que los padres pueden acceder. Las cifras son actualizadas semanalmente.

No obstante, cada distrito escolar cuenta con su propia página web donde se publican los resultados de las pruebas de COVID-19 que se realizan a los estudiantes y empleados.

Los distritos escolares incluidos en el portal de rastreo son Alamo Heights, Ft. Sam Houston, North East, Northside, San Antonio, Somerset, Southside y Southwest. Los datos para distritos como Edgewood, East Central y Harlandale, entre otros, no están disponibles de momento.

La misma herramienta, además, muestra los casos positivos en escuelas públicas a lo largo del estado de Texas.

Pulsa aquí para rastrear los casos en las escuelas del condado Bexar.

Contáctanos