niño desaparecido

Nueva pista desata otra búsqueda por bebé desaparecido en San Antonio

La policía de San Antonio pide ayuda para encontrar al pequeño James Avi Chairez.

Telemundo

SAN ANTONIO - Al concluir una vigilia para pedir por el pronto regreso de un bebé desaparecido, una pista que recibió la familia llevó a las autoridades a emprender una nueva búsqueda para dar con su paradero.

Los familiares del pequeño James Avi Chairez fueron informados por dos personas, que se acercaron a ellos al finalizar la vigilia realizada en el Westwood Village Park, que el niño fue visto en un departamento cercano.

La familia inmediatamente llamó a la policía y, aunque varios oficiales se presentaron en el complejo de viviendas, no se encontró al bebé.

"Nada de lo que está pasando en esta situación me puede decir que está vivo el niño", dijo Marisol Gómez, tía abuela del menor. "Sé que una garantía en la vida es la muerte, pero no estoy preparada para ver un cuerpecito así".

Gómez teme lo peor, pues los investigadores encontraron rastros de sangre humana en una manta que estaba dentro de la casa donde vivía el niño y su madre, D'Lanney Reaneille Chairez.

La madre del menor fue arrestada este martes bajo un cargo de abandono de un menor, pero las autoridades aseguraron que ella se negó a decirles dónde está el niño. Ella supuestamente dijo que lo dio en adopción.

"Frente a frente, que me diga en mi cara, por la buena o la mala, qué pasó con el niño para poder ayudarle", añadió Gómez.

Tanto la policía como el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) siguen investigando el caso.

Si tienes información sobre el paradero del pequeño James Avi Chairez, llama al 210-207-7660.

Contáctanos