San Antonio

Oficial de SAPD se lesiona tras impactar camión con su patrulla

Aunque intentó desviarse para evitar la colisión , golpeó el remolque de plataforma.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un oficial de la policía de San Antonio resultó herido tras impactar con su patrulla el costado de un camión de 18 ruedas mientras conducía al este de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el oficial Bennett viajaba la madrugada de este viernes en dirección al sur, en el carril izquierdo de AT&T Center Parkway. Tras echar un vistazo rápido a la computadora que llevaba en la patrulla, levantó la vista y observó un camión con remolque que se encontraba enfrente, saliendo de la carretera lateral y girando hacia el norte.

Aunque el oficial dijo que intentó desviarse a la derecha para evitar la colisión, la patrulla golpeó el lado izquierdo del remolque de plataforma, así como también el primer eje trasero.

Se indicó que, tras pedir ayuda a través del canal de radio de la policía, el oficial permaneció alerta pero con mucho dolor. De inmediato fue transportado al hospital con heridas leves y lo que inicialmente parecía un hombro dislocado. Tras ser evaluado por médicos, se confirmó que tiene rota una escápula, un hueso conectado al tórax al nivel de las costillas, así como abrasiones.

Respecto al conductor del camión, las autoridades indicaron que se encuentra bien. Para explicar lo ocurrido a la policía, dijo que pensó que tenía tiempo suficiente para tomar la salida de la vía y continuar su viaje. 

Contáctanos