San Antonio

Oficina de Impuestos en el condado Bexar ajusta operaciones por la pandemia

Se invita a usar opciones en línea y telefónicas.

stock photo of someone doing taxes

SAN ANTONIO - La Oficina de Impuestos del condado Bexar hará cambios temporeros en sus operaciones debido a la propagación del COVID-19.

Según se informó, a partir de este jueves el vestíbulo de la Oficina de Impuestos estará cerrado al público por al menos una semana.

“Alentamos a nuestros ciudadanos a usar nuestras opciones en línea y telefónicas disponibles siempre que sea posible. Los contribuyentes también pueden entregar documentación de impuestos de vehículos de motor o de propiedad en nuestros buzones de 24 horas en nuestras cuatro ubicaciones”, explicó Albert Uresti, asesor y recaudador de impuestos del condado Bexar.  

De acuerdo con Uresti, el papeleo dejado por los ciudadanos será enviado por correo dentro de diez días hábiles. Además, indicó que el nuevo Southside Drive-Thru de tres carriles, ubicado en el 3505 de Pleasanton Road, continuará abierto de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. 

De igual forma, se anunció que los propietarios pueden pagar sus impuestos mediante cheque electrónico (gratis) o tarjeta de crédito a través de internet o por teléfono al 1-888-852-3572. 

Por último, se indicó que actualmente no existe ningún requisito para el registro de vehículos automotores y las transferencias de títulos. Sin embargo, aún pueden enviarse por correo a la oficina con pago por procesamiento o depositarse en sus buzones. Las inscripciones actuales pueden completarse en HEB o en línea en este enlace.

Contáctanos