crimen en san antonio

Ofrecen $11,000 en recompensa para resolver asesinato de hispano

Se busca a un hombre de la raza negra como el principal sospechoso y se cree que huyó a bordo de un auto rojo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio anunció que ofrece una recompensa garantizada de $11,000 por información que ayude a resolver el asesinato de un adolescente hispano.

George Ramos, de 18 años, murió la tarde del 20 de junio, 2019, tras recibir múltiples impactos de bala.

Según la policía, Ramos fue encontrado baleado adentro de una camioneta Ford Expedition blanca después de que ésta chocara contra un edificio en la esquina de Les Harrison Drive y Culebra Road, al noroeste de la ciudad.

Los investigadores determinaron que Ramos fue baleado poco antes de las 2 p.m. de aquel día en el estacionamiento de una gasolinera Shell, que está ubicada frente al edificio contra el que chocó él.

Varios testigos del crimen declararon a las autoridades haber visto huir a bordo de un auto rojo a un hombre de la raza negra, de unos 19 a 25 años de edad, con alrededor de 5 pies con 8 pulgadas o 5 pies con 11 pulgadas de estatura, y aproximadamente 150 libras de peso.

Un video de vigilancia de la gasolinera también grabó a un hombre con las mismas características acercarse y subir a la camioneta de Ramos antes de huir en el auto rojo.

Si tienes información que pueda ayudar a identificar y capturar al sospechoso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos