Ofrecen $25,000 en recompensa para resolver asesinato

Oscar Alan Thompson II falleció varios días después de recibir un balazo en la cabeza.

SAN ANTONIO – La búsqueda por el asesino de un hombre de 25 años ha llevado a las autoridades a ofrecer hasta $25,000 en recompensa por información que ayude a resolver el crimen.

Oscar Alan Thompson II murió  una semana después de haber recibido un balazo en la cabeza en la esquina de Stonegate Drive y Cincinnati Avenue este pasado 9 de noviembre, según la policía.

Thompson y un amigo aparentemente tuvieron algún tipo de desacuerdo con un grupo de personas mientras todos estaban en Sugar’s, un club para caballeros localizado entre el Loop 410 y Vance Jackson Road.

La víctima y su amigo se alejaron del lugar aquella madrugada, pero fueron seguidos por el otro grupo hasta que alguien les disparó.

Tras ser baleado, Thompson perdió el control de su vehículo y se accidentó, dijo la policía. Él fue trasladado al hospital University en condición crítica, donde murió este 16 de noviembre.

La policía anunció este martes que aumentó la recompensa en este caso de $5,000 a $25,000 en un esfuerzo por encontrar al asesino. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos