SAN ANTONIO - Los proveedores de cuidado infantil tienen disponible un entrenamiento virtual que explica procedimientos efectivos para desinfectar y reducir los contagios de COVID-19. Además, pueden recibir el equipo necesario para realizar el proceso.
El Departamento de Servicios de Salud de Texas explicó que limpiar y desinfectar son formas de reducir la propagación de gérmenes, como el virus que causa COVID-19.
Según la agencia, estas prácticas ayudan a mantener a los niños a salvo de enfermedades infecciosas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Ante ese panorama, ofrecen libre de costo un curso de capacitación en línea que explica métodos seguros de limpieza y desinfección.
Por otro lado, también hay oportunidad para que los propietarios o el personal a cargo de sitios de cuidado infantil soliciten los productos necesarios. Pueden recibir desinfectantes y paños de microfibra
En este enlace encontrarás los formularios para participar del entrenamiento y solicitar los productos de limpieza y desinfección.