San Antonio

Ofrecen ayuda gratuita con la declaración de impuestos en campus universitario

Se requiere agendar una cita y cumplir con los protocolos de distanciamiento social.

Paper with IRS logo

SAN ANTONIO -  Una universidad local ofrecerá ayuda gratuita con la declaración de impuestos como parte de un servicio que estará disponible los sábados.

University of the Incarnate Word (UIW, por sus siglas en inglés) informó que los interesados pueden agendar una cita entre el 5 de febrero hasta el 9 de abril.

El centro de ayuda está ubicado en el Edificio Joyce y operará desde las 10:00 a.m. hasta el mediodía. 

Según se explicó, el personal que asistirá con los documentos relacionados con los impuestos es parte del programa de Asistencia Voluntaria para el Impuesto sobre la Renta (VITA, por sus siglas en inglés) 

De acuerdo con UIW, personal certificado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ayudará a los contribuyentes que tengan ingresos anuales de $58,000 o menos. 

Por último, se indicó que para garantizar el distanciamiento social los asistentes se reunirán con el voluntario fuera del edificio, completarán el formulario de admisión, dejarán sus documentos y esperarán mientras el voluntario hace las copias necesarias. 

Luego, deberán regresar al campus más tarde, la misma mañana de su cita, para revisar sus declaraciones.

Si deseas ayuda para preparar tu declaración de impuestos de 2021 programa una cita escribiendo al correo electrónico vita@uiwtx.edu

Contáctanos