San Antonio

¡Bodas virtuales para San Valentín serán una realidad!

Las tradicionales bodas masivas que se realizan en la Corte del Condado Bexar se llevarán a cabo de una manera diferentes este 2021.

Telemundo

SAN ANTONIO – Por primer año en varias décadas, la Corte del Condado Bexar no realizará las tradicionales bodas masivas del Día de San Valentín.

Sin embargo, las parejas que deseen contraer nupcias este 14 de febrero podrán hacerlo de manera virtual en la Oficina del Precinto 4, ubicada en 2711 S East Loop 410.

Las bodas se realizarán en orden de llegada, de 1 a 4 p.m., y solo se permitirá a las parejas ser acompañadas por dos invitados. Para detalles adicionales, llama al 210-335-4900.

No obstante, hay otras opciones para los enamorados que decidan casarse de una manera un poco más tradicional.

Y es que la secretaria del condado, Lucy Adame-Clark, estará oficiando ceremonias nupciales gratuitas este 12 de febrero de 9 a.m. a 5 p.m. frente a la Corte del Condado Bexar. Solamente se casará a dos parejas cada media hora.

Adicionalmente, la secretaria Adame-Clark también estará realizando bodas de lunes a viernes durante todo el mes de febrero. Los interesados pueden llamar al 210-335-2106 para reservar una ceremonia.

Por último, la jueza Rosie Speedlin González ofrecerá ceremonias nupciales gratuitas en la Corte del Condado Bexar de lunes a viernes durante todo el mes de febrero. Las bodas se agendarán de 9 a.m. a 5 p.m. y puedes llamar al 210-335-2625 para reservar un espacio.

Todas las ceremonias se llevarán a cabo bajo los perímetros de seguridad impuestos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para mitigar la pandemia de COVID-19.

Las parejas deberán obtener un acta de matrimonio con al menos 72 horas de anticipación a su boda. Para mayores detalles sobre los requisitos, llama al 210-335-223.

Contáctanos