Coronavirus

Ofrecen kit para combatir el COVID-19 a dueños de pequeños negocios

Los objetos del kit incluyen un termómetro, mascarillas y guantes, entre otros artículos de prevención.

Telemundo

SAN ANTONIO – Ante la inminente reapertura de más negocios en Texas, el condado Bexar y la Ciudad de San Antonio continúan impulsando medidas para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Justin Rodríguez, comisionado del Precinto 2, informó que los dueños de pequeños negocios pueden obtener un kit para combatir el COVID-19 completamente gratis.

Los comercios con 25 empleados o menos pueden recibir el kit, que incluirá un termómetro, mascarillas y guantes, entre otros artículos esenciales de prevención y que pueden ser difíciles de conseguir en medio de la pandemia.

Aquellos dueños de pequeños negocios interesados en obtener uno de estos kits, pueden solicitarlo aquí.

El total de casos de COVID-19 confirmados en el condado Bexar sobrepasó los 2,000 y las muertes se colocaron en 62; sin embargo, las autoridades locales brindarán las cifras más recientes en una conferencia de prensa este lunes por la tarde.

No obstante, en el informe del domingo, los oficiales de la salud instaron a las personas que se han recuperado del nuevo coronavirus a donar plasma para ayudar en el tratamiento de los pacientes que aún siguen hospitalizados.

Al igual, se pide a cualquier persona apta donar sangre, pues los suministros se han visto afectados en medio de la pandemia.

Contáctanos