San Antonio

Ofrecen pruebas de COVID-19 gratis a personas asintomáticas en el AT&T Center

No se requiere hacer una cita con anticipación y los exámenes están disponibles al público.

SAN ANTONIO – A partir de este miércoles, las personas que crean que pudieran estar contagiadas con COVID-19 y no presenten síntomas pueden someterse a una prueba de detección gratuita en el AT&T Center.

Los exámenes estarán disponibles para los individuos asintomáticos cada miércoles de 10 a.m. a 2 p.m. en el estacionamiento del Lote 2, sin necesidad de agendar una cita con anticipación.

El propósito de examinar a las personas asintomáticas es identificar a quienes pudieran estar propagando la enfermedad de COVID-19 sin saberlo, permitiéndoles entrar en cuarentena para evitar contagiar a más personas.

Los resultados de los exámenes serán entregados en menos de 24 horas, según Community Labs, los laboratorios que están trabajando con la Ciudad de San Antonio para ofrecer las pruebas.

A parte del AT&T Center, las personas también puede acudir a los centros comunitarios Cuellar (5626 San Fernando Street) o Ramirez (1011 Gillette Boulevard) para hacerse un examen de COVID-19. Ambos sitios aceptan a individuos de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m., sin necesidad de hacer una cita previa.

Contáctanos