balacera mortal

Ofrecen recompensa para resolver asesinato de mujer baleada en plena calle

El tiroteo cobró la vida de Kristol Holland, de 23 años, y dejó a otra mujer herida.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio anunció que se ofrece una recompensa por información que ayude a encontrar a los responsables de matar a una mujer y dejar a otra herida en una balacera.

Kristol Holland, de 36 años, murió la madrugada de este 9 de septiembre en 500 Ferris Avenue, cerca de la Interestatal 10 y Martin Luther King Drive.

Un reporte policiaco detalló que Holland y Ajanique Williams, de 31, estaban en la calle del este de la ciudad cuando alguien les disparó desde el interior de un vehículo en movimiento.

Williams fue trasladada al San Antonio Military Medical Center con dos impactos de bala en el abdomen; sin embargo, Holland falleció en la acera, dijeron las autoridades.

El reporte policiaco agregó que ni Williams ni los testigos quisieron cooperar con la investigación, pero sí se encontraron múltiples casquillos y una pistola en el área.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la balacera y la identidad del o los atacantes, por lo que se ofrecen hasta $5,000 por información que ayude a resolver este asesinato.

Si tienes detalles sobre este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos