Crimen sin Castigo

Crimen sin castigo: ofrecen $100,000 en recompensa para resolver asesinato de 2018

Oscar Alan Thompson II falleció varios días después de recibir un balazo en la cabeza.

Telemundo

SAN ANTONIO – La búsqueda por los responsables de la muerte de un hombre de 25 años sigue tres años después del asesinato.

Oscar Alan Thompson II murió una semana después de haber recibido un balazo en la cabeza en la esquina de Stonegate Drive y Cincinnati Avenue, al oeste de San Antonio.

Thompson y un amigo, supuestamente, tuvieron algún tipo de desacuerdo con un grupo de personas mientras todos estaban en Sugar’s, un club para caballeros localizado entre el Loop 410 y Vance Jackson Road.

La víctima y su amigo se alejaron del lugar, pero fueron seguidos por el otro grupo hasta que alguien les disparó la madrugada del 9 de noviembre de 2018.

Tras ser baleado, Thompson perdió el control de su vehículo y se accidentó, dijo la policía. Él fue trasladado al hospital University en condición crítica, donde eventualmente murió.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofrece una recompensa de $100,000 en un esfuerzo por encontrar a los sospechosos de este asesinato. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos