crimen en san antonio

Ofrecen recompensa para resolver el asesinato de una sargento del Ejército

La víctima fue encontrada herida de bala dentro de su vehículo la madrugada de Año Nuevo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio están ofreciendo una recompensa para esclarecer el asesinato de una sargento del Ejército de Estados Unidos.

La sargento Jessica Mitchell fue encontrada dentro de su vehículo con varias heridas de bala a alrededor de las 2 a.m. de este 1 de enero.

Según la policía, alguien llamó a la línea de emergencia para denunciar que un auto estaba varado, obstruyendo uno de los carriles con dirección al este de la Interestatal 10 a la altura de West Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Mitchell agonizando. Ella murió poco después en un hospital.

Se sabe que la sargento Mitchell había estado celebrando el Año Nuevo poco antes con un grupo de amigos en 4th Quarter Sports Bar, ubicado en 8779 Wurzbach Road.

El auto de la víctima era un Dodge Charger blanco, y se cree que el sospechoso posiblemente conducía un vehículo de color rojo, que debería tener daños en el lateral del pasajero.

Hay una recompensa de hasta $5,000 disponible para quien pueda ofrecer información que ayude a resolver este asesinato. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos