Ofrecen recompensa por asesinato de hombre a batazos

Se presume que tres personas estuvieron involucradas en el brutal asesinato.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está ofreciendo una recompensa para encontrar a los asesinos de un hombre, quien perdió la vida luego de recibir una golpiza con un bate de béisbol.

Faustino Rodríguez, de 46 años, fue encontrado gravemente herido a las afueras de una tienda al noroeste de San Antonio este 17 de noviembre a alrededor de las 10 p.m.

El reporte policiaco preliminar destacó que varias personas escucharon a un grupo discutiendo en la calle y cuando salieron a averiguar lo que pasaba, vieron a tres hombres corriendo hacia un complejo de departamentos y uno de ellos llevaba un bate consigo.

Los testigos después descubrieron a la víctima tendida en el suelo, inconsciente y sangrando en 1300 Gardina Street, agregó el informe.

Una vez los paramédicos llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a Rodríguez, pero él murió minutos más tarde, según la policía.

Si tienes información que pueda ayudar a identificar y localizar a los responsables por la muerte de este hombre, llama al 210-224-7868. Podrías obtener una recompensa de $5,000 y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos