buscan sospechosos

Doble asesinato en Thanksgiving: ofrecen recompensa por denunciar a sospechosos

Los hermanos Charles y Eugene Wolford murieron tras ser baleados, y su hermana y su madre resultaron heridas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades en San Antonio anunciaron una recompensa en un esfuerzo por encontrar a las personas responsable por las muertes de dos hermanos.

Charles y Eugene Wolford, de 28 y 25 años respectivamente, fallecieron la noche de este pasado Día de Acción de Gracias tras ser baleados en su casa.

La policía dijo que un pasajero en un vehículo blanco disparó hacia la vivienda ubicada en 4000 Sunrise Creek Drive, al noreste de San Antonio. La residencia estaba llena de familiares, adultos y niños, y cuatro de ellos recibieron impactos de bala en total.

Uno de los hermanos Wolford murió en la casa, mientras que el otro falleció tras ser internado en un hospital. Una hermana y la madre de ellos resultaron heridas por las balas; la hermana quedó inmóvil.

Los testigos de la balacera declararon que el pasajero que abrió fuego era de complexión clara, pero él no ha sido identificado hasta el momento.

Por tal motivo, se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a localizar y capturar al atacante o cualquier otra persona que estuvo involucrada en el doble asesinato.

Si tienes alguna pista sobre este caso, llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos