niña desaparecida

Ofrecen recompensa de $75,000 por encontrar a la niña desaparecida Lina Sardar Khil

La pequeña de 3 años fue vista por última vez la tarde de este 20 de diciembre en un complejo de departamentos del noroeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los esfuerzos por encontrar a la pequeña Lina Sardar Khil son cada vez mayores, pues se teme que ella pueda estar en grave peligro.

El Centro Islámico de San Antonio anunció la noche de este miércoles que aumentó la recompensa que ofrece por información que ayude a localizar a la menor a $75,000.

Khil, de 3 años, fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

William McManus, jefe de la policía, dijo en una conferencia de prensa que el caso está siendo investigado como una desaparición y no un secuestro, pues no se han encontrado evidencias de que alguien haya raptado a la niña.

Los investigadores han establecido dos centros de comando, uno en USAA y otro en la sede del Departamento de Policía de San Antonio, desde donde están coordinando las tácticas de búsqueda. Mientras tanto, oficiales y voluntarios han pasado más de 48 horas registrando el complejo de departamentos donde vivía la niña con su familia y zonas aledañas.

La pequeña es descrita como una pequeña con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre su paradero, llama al 210-207-7660.

Contáctanos