SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar está en busca de resolver la muerte de un caballo que fue encontrado baleado.
BCSO, por sus siglas en inglés, indicó que el dueño de “Conejo” lo halló sin vida y con heridas de bala el 11 de enero, 2022. El caballo estaba en perfecto estado la noche anterior cuando fue alimentado por última vez.
Según el dueño, él escuchó disparos durante la noche, pero no fue hasta la mañana siguiente que descubrió al caballo muerto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los investigadores encontraron casquillos de rifle en el área donde estaba “Conejo”, en un rancho ubicado en 18000 FM 1937, al sur del condado Bexar cerca de Heritage Elementary School.
La muerte del caballo ha sido catalogada como un caso de crueldad animal, y se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar y capturar al responsable. Si tienes alguna pista sobre este caso, llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.