buscan sospechosos

Doble asesinato en lavandería: ofrecen recompensa por pistas sobre el crimen

Rick Zúñiga, de 41 años, y Abel Segreto, de 18, fueron abatidos en la lavandería de un complejo de departamentos del suroeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está en busca de pistas que ayuden a resolver un doble asesinato ocurrido en la lavandería de un complejo de departamentos del suroeste de la ciudad.

Rick Zúñiga, de 41 años, y Abel Segreto, de 18, fueron encontrados sin vida poco después de las 11 p.m. de este 1 de mayo en el complejo Arbors on Rustleaf, ubicado en 100 Rustleaf Drive.

La policía dijo que algunos residentes escucharon balazos y llamaron al 9-1-1. Varios oficiales que acudieron a investigar encontraron los cuerpos de las víctimas tendidos en el piso de la lavandería, con múltiples impactos de bala.

A pesar de que las cámaras de vigilancia de varios residentes grabaron a dos personas, posiblemente hombres, salir corriendo del lugar aquella noche, no se ha arrestado a ningún sospechoso con relación a este caso.

Por tal motivo, se pide a quien pueda tener información sobre los responsables del crimen que haga una denuncia anónima al 210-224-7867. Hay una recompensa de hasta $5,000 disponible.

Contáctanos