Ofrecen recompensa tras muerte de maestra

Ofrecen recompensa tras muerte de maestra

SAN ANTONIO – Tanto las autoridades como la familia de una maestra que murió atropellada están decididos a encontrar al responsable del trágico accidente.

La unidad de Crime Stoppers de la policía ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a localizar al conductor de una camioneta de color oscuro – posiblemente una Ford Expedition de modelo antiguo – que huyó tras arrollar a Vanessa Puente.

La recompensa ha sido garantizada por una semana en relación al atropellamiento ocurrido en 500 Silver Maple Street, al oeste de San Antonio, este domingo por la madrugada.

Según la policía, Puente iba caminando por la calle con su novio cuando fue envestida por la camioneta que no se detuvo a brindar ayuda. La víctima murió en el hospital tras ser trasladada vía área.

[Te podría interesar: Chofer ebrio habría causado aparatoso choque]

Se cree que el vehículo involucrado en el mortal accidente podría tener daños en la parte frontal del lado del pasajero, especialmente donde se ubican los faros.

Si tienes información que ayude a resolver este caso llama al 210-224-7867.

Puente era maestra de la preparatoria Southwest del Distrito Escolar Independiente del Suroeste de San Antonio.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos