Ayuda para las familias

Ofrecen servicios para mascotas gratis o a bajo costo en clínica comunitaria

Las mascotas pueden recibir tratamiento contra las pulgas, vacunas y microchips.

Telemundo

SAN ANTONIO – Si tus mascotas necesitan vacunas, su microchip o no paran de rascarse por las pulgas, puedes aprovechar de una clínica comunitaria que se estará llevando a cabo este fin de semana.

El evento se llevará a cabo este domingo, 25 de julio, desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. en la tienda Pet’s Barn ubicada en 803 SW Military Drive, esquina con Pleasanton Road al sur de San Antonio.

La clínica está diseñada para asegurar el bienestar de los perros y gatos de tal manera que resulte gratuito o a bajo costo para los dueños de los animales.

Las primeras 50 mascotas que lleguen recibirán un microchip, un implante bajo la piel que contiene la identificación del animal y los datos de su dueño para ayudar a encontrarlo en caso de que se llegara a perder.

Además, se vacunará a las mascotas para que estén al día con sus inmunizaciones y se ofrecerán tratamientos para las pulgas y gusanos del corazón.

No se requiere registrarse para el evento, pues se atenderá a las personas y sus mascotas en orden de llegada. Todos los animales deben estar sujetos a una correa o dentro de una jaula.

El evento ha sido organizado por Animal Care Services, en colaboración con la concejal Phyllis Viagran y Low Cost Pet Vax.

Contáctanos