San Antonio

Identifican a víctima mortal de balacera; manejó herida hasta una tienda Walmart

Las autoridades dijeron que se trata de una disputa entre dos conductores.

Telemundo

SAN ANTONIO - La Oficina del Médico Forense del condado Bexar identificó al hombre que murió como consecuencia de un tiroteo ocurrido al sureste de San Antonio.

La víctima mortal es Robert Hurón, de 70 años, y quien se vio involucrado en lo que las autoridades catalogan como un incidente de ira al volante.

El operativo policial inició este sábado, poco después de las 2:00 p.m., en el 3300 S.E. Military Drive.

Los oficiales dijeron que a su llegada descubrieron que la víctima estaba sentada dentro de su vehículo y mostraba una herida de bala. 

Según el reporte, el altercado entre la víctima y el sospechoso pudo haber ocurrido en la intersección de City Base Landing y Pvt Rd. 

La información recopilada durante la investigación establece que el sospechoso conducía detrás del auto de la víctima e intentó sobrepasar por su lado. 

Sin embargo, la víctima no lo permitió y, en medio de un ataque de ira, el sospechoso disparó varias veces contra el vehículo. 

La esposa de la víctima estaba dentro del vehículo al momento del tiroteo, pero no resultó herida. 

Varios testigos proporcionaron una descripción del vehículo que manejaba el sospechoso y los oficiales pudieron ubicarlo en la cuadra 1700 de SE Military Dr. 

La víctima fue declarada muerta mientras era atendida en el hospital.

El sospechoso, identificado como Donyell Moton, de 46 años, fue ingresado en la cárcel horas después del incidente mortal.

Contáctanos