Coronavirus

Organizadores de Fiesta aclaran si el evento sigue en marcha

La cancelación del festival musical Austin City Limits generó incertidumbre sobre los planes para Fiesta.

Telemundo

SAN ANTONIO – El drástico aumento en casos de COVID-19 en el condado Bexar y la cancelación de grandes eventos ha causado incertidumbre sobre el futuro de Fiesta San Antonio.

Este miércoles, los organizadores de Austin City Limits confirmaron que el festival musical no se llevará a cabo este 2020, generando dudas en las redes sociales sobre los planes para Fiesta.

Por tal motivo, la Comisión de Fiesta San Antonio publicó un mensaje para aclarar la situación.

“Fiesta San Antonio está vigilando de cerca el desarrollo de la pandemia de COVID-19 y ha monitoreado cómo podría afectar Fiesta durante este 2020”, declaró Walter Serna Jr., presidente de la organización.

“Continuamos trabajando mano a mano con la Ciudad de San Antonio y el Distrito de Salud Metropolitano con la única prioridad siendo la salud y el bienestar de los asistentes y voluntarios de Fiesta”, añadió Serna.

Según los organizadores de Fiesta, se tomará una decisión definitiva sobre si el evento se llevará a cabo o no una vez se tenga un panorama más claro sobre la situación y se anunciará tan pronto se llegué a un acuerdo.

Contáctanos