Realizan evento para ayudar con funeral de adolescente

La familia de Amanda Acosta no sólo pide justicia por la muerte de la adolescente, pero también busca ayuda para cubrir los gastos de su funeral.

SAN ANTONIO – Los familiares de una menor de 17 años que murió en el hospital tras recibir un disparo por la espalda pide la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos de su funeral.

Los primeros informes indicaron que Amanda Acosta viajaba con otros jóvenes por Nogalitos Street en un auto cuando escucharon un disparo este lunes a eso de las 3:40 a.m.

La chica presentó una herida de bala en la espalda, por lo que sus acompañantes la llevaron al Santa Rosa Children’s Hospital, donde murió, según la policía.

Las autoridades dijeron que sospechan una discusión con otro grupo de personas momentos antes del tiroteo pudo ser el motivo del ataque.

A pesar de que la policía continúa investigando el caso, la familia de Acosta exige respuestas, pues dicen aún no saben si la bala que recibió la joven fue accidental o intencional.

Los familiares de la adolescente además realizarán una venta de platos de comida en los apartamentos Bexar Creek ubicados en 403 N General McMullen Drive este sábado a las 12:30 a.m. para reunir fondos para el sepelio de Amanda.

Contáctanos