San Antonio

Orientarán a comerciantes para operar de forma segura durante la pandemia

Se hablará sobre cómo cuidar a los empleados y brindar confianza a los clientes en las operaciones diarias.

masks

SAN ANTONIO - Expertos en salud y líderes en desarrollo económico compartirán con dueños de pequeños negocios las mejores prácticas sobre cómo operar de manera segura durante la pandemia.

Se trata del evento denominado “Operando de manera segura durante COVID-19”, que se celebrará el 7 de agosto. Se llevará a cabo en el Colegio de Profesiones de Atención Médica, ubicado al sur de la ciudad en el 4738 NW Loop 410.

Según se informó, el Comité de Salud y Biociencias de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio (SAHCC, por sus siglas en inglés) y el Comité de Pequeñas Empresas colaboran en esta iniciativa.

“Nuestra comunidad de pequeñas empresas se ha visto muy afectada por COVID-19 y la Cámara Hispana ha estado trabajando sin parar para proporcionar recursos y orientación a nuestros miembros”, expresó la doctora Erika González, presidenta de SAHCC. 

“El evento está dirigido por la presidenta de nuestro comité, la doctora Lyssa Ochoa y Steve Alaniz, quienes han hecho un excelente trabajo asegurando que se cubran temas dinámicos e informativos y lo más importante, haciendo de la seguridad una prioridad para los asistentes”, agregó.

De acuerdo con los organizadores, un máximo de 80 personas podrán participar y se distribuirán entre diez aulas separadas para cumplir con las regulaciones locales. También está la opción de registrarse para una experiencia virtual a través de la plataforma Zoom.

Para obtener más información sobre el evento o registrarte debes visitar este enlace

Contáctanos