Acusado de agredir a novia porque no lo dejaba dormir

El sospechoso presuntamente intentó asfixiar a la víctima con una almohada.

SAN ANTONIO – Un hombre de 20 años terminó en la cárcel por supuestamente agredir a su novia porque ella no lo dejaba dormir.

Oscar Williams enfrenta un cargo por agresión contra un familiar luego de que él fuera acusado de intentar asfixiar a la víctima con una almohada, según una declaración jurada.

El documento detalló que Williams se molestó con su novia porque ella estaba usando su teléfono mientras él trataba dormir.

La mujer supuestamente se reusó a apagar el aparato y fue entonces que el sospechoso la habría lanzado contra la cama, presionando una almohada sobre su rostro, agregó la declaración.

Según las autoridades, la víctima no podía respirar pero aun así, Williams presuntamente golpeó la almohada con su puño cuando todavía estaba sobre el rostro de su novia.

La mujer, destacó la declaración, dijo a los investigadores que después del incidente intentó irse del lugar. Sin embargo, el sospechoso le quitó su teléfono y sus llaves, impidiéndole que se fuera hasta la mañana siguiente.

El sospechoso permanecía detenido en la Cárcel del Condado Bexar.

Contáctanos