Coronavirus

Paciente con coronavirus visitó dos tiendas en Seguin

Las autoridades del condado Guadalupe buscan identificar a personas que pudieron estar expuestas al virus.

Telemundo

SEGUIN, Texas – Una persona que dio positivo al COVID-19 visitó dos establecimientos de la comunidad de Seguin antes de conocer su diagnóstico, informó el centro de Control de Emergencias del Condado Guadalupe.

Según un comunicado de prensa, la agencia fue notificada por el Departamento de Servicios de Salud de Texas sobre la posible exposición de personas que estuvieron en las tiendas al mismo tiempo que el paciente.

La persona infectada estuvo en la farmacia Walgreens, ubicada en 1357 E Court Street, este 1 de abril entre 8:30 y 9 a.m., y en la sucursal de Walmart, en 550 S Highway 123 Bypass, este 5 de abril de 10 a 11 a.m.

Las autoridades dijeron que a pesar de que el riesgo de contagio es mínimo, cualquier persona que frecuentó estos negocios en las fechas y horas especificadas debería monitorearse por 14 días para determinar si desarrolla síntomas que coinciden con el nuevo coronavirus.

En caso de sentirse enferma, una persona debería aislarse de otros individuos y llamar a su doctor de cabecera, según los oficiales del condado Guadalupe.

Contáctanos