bulverde

Padre de familia recibe advertencia de la ciudad por vender huevos

De no terminar con el negocio en su vecindario sería multado.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas - Un residente de Bulverde estableció un negocio para vender huevos de gallinas en su residencia con la idea de proveer un servicio a la comunidad. Todo iba bien, hasta que recibió una alerta por parte de la ciudad.

Brian Johnson afirmó que se trataba de un negocio de familia, ya que tenía a sus hijas como ayudantes. La idea, según dijo, surgió al ver que sobraban huevos y no quería que se echaran a perder.

Hace más de un año Johnson compró gallinas para mantenerlas en su residencia con la idea de alimentar a su familia.

Según Johnson, llegó el momento en que los huevos eran más de los que necesitaban. Por eso, estableció el negocio a través del cual también quiso darle a sus hijas la experiencia de ser comerciantes a temprana edad.

Las niñas recorrían el vecindario vendiendo huevos, hasta que llegó la carta de la ciudad.

“La carta me dijo que estamos cubriendo un negocio comercial y también dice que necesito permiso para vender huevos. Pensé que en Texas era legal vender huevos”, agregó Johnson.

“La venta de huevos u otros productos de animales en una zona residencial es una violación de las ordenanzas de la ciudad, sin importar la edad de la persona realizando la venta. El dueño de la propiedad recibe diez días para cesar operaciones sin ninguna sanción”, explica la carta.

Ante ese panorama, Johnson ahora regala los huevos a sus vecinos cuando tiene en exceso para así no echarlos a perder.

Entérate de los detalles.
Contáctanos