crimen en san antonio

“Ahí se va a morir”: padre envía fuerte mensaje al asesino de su hijo

Pese a que no hay arrestos por la muerte de Christopher Olivarez, su padre confía en que el sospechoso será capturado y condenado.

Telemundo

SAN ANTONIO – En lo que sería su cumpleaños 41, la familia de Christopher Olivarez se reunió para seguir exigiendo justicia por su asesinato.

"Le voy a decir que cuando va a la prisión, ahí se va a quedar", fue el mensaje que le envió Roel Olivarez al asesino de su hijo. "Ahí se va a morir, nunca va a salir".

No obstante, el responsable por la muerte de la víctima no ha sido capturado.

Olivarez murió el 25 de septiembre, 2021, tras haber sido apuñalado frente a su casa en 300 Kirk Place, al oeste de San Antonio cerca de la Autopista 90 y Nogalitos Street.

Desde entonces, la policía de San Antonio ha revelado varios videos de vigilancia en los que se ve a una "persona de interés" relacionada a este caso. Se pidió la ayuda del público para identificar a este individuo.

"El detective me habló que ya tienen el ADN y si acaso encierran a alguien, lo van a comparar con el ADN", aseguró el padre de la víctima.

El auto de Olivarez, un Lexus IS blanco del modelo 2014 con placas HPH4110, fue reportado como robado tras su asesinato, pero la policía dijo días después que el vehículo fue localizado y registrado en un esfuerzo por recuperar cualquier evidencia que pudiera guardar.

"Ya cuando lo pesquen voy a estar bien", añadió el padre. "Estaré tranquilo, no voy a sentir este mal en mi corazón. Lo pescan, va a corte y yo estaré ahí también mirándolo".

Si tienes alguna pista sobre este caso, puedes hacer una denuncia al 210-207-7635. Se ofrece una recompensa de hasta $17,000 en este caso.

Contáctanos