crimen en san antonio

Acusan a padre e hijos de abandonar el cadáver de una mujer en un contenedor plástico

La víctima fue identificada como Gloria Martínez, de 19 años, y sus restos fueron hallados en el patio de una casa inhabitada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Cerca de dos semanas después del hallazgo de una mujer sin vida en una propiedad del oeste de San Antonio, un padre y dos de sus hijos han sido arrestados con relación a este crimen.

Los restos de Gloria Martínez, de 19 años, fueron encontrados este 20 de julio dentro de un contenedor plástico en el patio de una casa inhabitada, en 2400 San Luis Street. La policía dijo que la víctima tenía heridas punzocortantes.

La investigación reveló que Martínez había sido vista por última vez el día anterior y, después de que su padre la reportara como desaparecida, los detectives encontraron evidencias de un acto doloso en el departamento donde ella vivía.

Una declaración jurada detalló que los investigadores luego obtuvieron varios videos de vigilancia de los alrededores del lugar donde se encontró el cuerpo. Las imágenes mostraron a tres hombres bajando el contenedor plástico de un vehículo y dejándolo en un terreno vacante la noche del 19 de julio.

El documento añadió que los mismos individuos fueron grabados la madrugada siguiente recogiendo el contenedor del terreno y llevándolo a la otra propiedad donde finalmente fue encontrado.

Frank Rangel, de 42 años, su hijo Adam Rangel, de 18, y su hija Alysson Paredes, de 25, fueron arrestados este lunes en conexión a este caso, de acuerdo con registros del magistrado.

La declaración jurada indicó que el padre, su hijo y otro hombre aún desconocido fueron identificados como los tres sujetos que abandonaron el cuerpo de Martínez en el contenedor. La sospechosa, supuestamente, era quien conducía el vehículo.

Los tres arrestados enfrentan un cargo de alterar, destruir o esconder un cuerpo humano, según los documentos del magistrado. A cada uno se le fijó una fianza de $100,000.

Contáctanos