San Antonio

Padres de niña que murió tras balacera hacen un llamado al responsable

La familia iba camino al supermercado cuando se desató el tiroteo.

Telemundo

SAN ANTONIO - La familia de la niña de 11 años que murió tras ser impactada por una bala perdida pide al responsable que se entregue a las autoridades. 

Patricia Crawford, madre de la menor, dijo que su fe y la Biblia le han enseñado que debe perdonar. Sin embargo, el dolor que siente es indescriptible y lo que más le duele es que sus hermanos presenciaron el incidente.

Patricia conducía este sábado por la cuadra 5500 de la calle Walzem rumbo al supermercado junto a sus siete hijos. En el trayecto se desató una balacera.

Una portavoz de la policía dijo en la escena que una bala alcanzó el vehículo de la familia, impactando a la niña y dejándola en condición crítica. Sin embargo, falleció en el hospital.

Los padres de la menor piden al responsable que haga lo correcto y se entregue a las autoridades.

Durante la balacera, una mujer de 35 años que estaba en un auto separado también fue impactada por una bala y sigue en condición crítica en un hospital.

La familia realizará una vigilia en el lugar donde ocurrieron los hechos el viernes por la tarde. Además, dijeron que no han podido pagar por el servicio fúnebre y piden apoyo a la comunidad.

Contáctanos