
SAN ANTONIO – Cada vez son más las clínicas en el condado Bexar que están vacunando a los menores entre 5 y 11 años contra la enfermedad de COVID-19.
El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio anunció que comenzará a vacunar a este grupo de niños a partir de este 10 de noviembre en sus clínicas móviles y el Alamodome.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según Metro Health, como es conocida la agencia en inglés, estimó que unos 332,231 menores en el condado Bexar son elegibles para recibir la dosis pediátrica, lo que equivale a un 16.7 por ciento de la población.
Además, los padres y tutores legales que lleven a sus hijos a vacunar al Alamodome o una de las clínicas móviles de Metro Health califican para recibir una tarjeta de regalo de H-E-B con un valor de $100.
La clínica de vacunación en el Alamodome está abierta de miércoles a viernes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Para ver la lista de las clínicas móviles de Metro Health, entra aquí o llama al 3-1-1 y elige la opción 8.
También se recomienda a los padres a llamar a los pediatras de sus hijos, pues ellos tendrán prioridad en cuanto a la distribución de vacunas para menores.