niños y coronavirus

Padres recibirán $100 por vacunar a sus hijos contra el COVID-19 en clínicas de Metro Health

Las dosis pediátricas en el Alamodome y las clínicas móviles de Metro Health estarán disponibles a partir de este 10 de noviembre.

Vacuna de COVID-19 para niños
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Cada vez son más las clínicas en el condado Bexar que están vacunando a los menores entre 5 y 11 años contra la enfermedad de COVID-19.

El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio anunció que comenzará a vacunar a este grupo de niños a partir de este 10 de noviembre en sus clínicas móviles y el Alamodome.

Según Metro Health, como es conocida la agencia en inglés, estimó que unos 332,231 menores en el condado Bexar son elegibles para recibir la dosis pediátrica, lo que equivale a un 16.7 por ciento de la población.

Además, los padres y tutores legales que lleven a sus hijos a vacunar al Alamodome o una de las clínicas móviles de Metro Health califican para recibir una tarjeta de regalo de H-E-B con un valor de $100.

La clínica de vacunación en el Alamodome está abierta de miércoles a viernes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Para ver la lista de las clínicas móviles de Metro Health, entra aquí o llama al 3-1-1 y elige la opción 8.

También se recomienda a los padres a llamar a los pediatras de sus hijos, pues ellos tendrán prioridad en cuanto a la distribución de vacunas para menores.

Contáctanos