accidente mortal

Viajan de México a San Antonio para reclamar el cuerpo de hija que murió atropellada

Carely Guadarrama fue embestida por un conductor que sufrió un infarto mientras iba tras el volante.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un trágico accidente cobró la vida de una mujer de 21 años, quien fue impactada por un conductor mientras caminaba a su hogar después de una sesión en el gimnasio.

Carely Guadarrama fue hospitalizada en condición crítica tras el accidente ocurrido alrededor del mediodía de este 1 de abril, pero murió varios días después.

"Yo presentí que algo le había pasado a mi hija porque no me iban a llamar nada más para saludarme, ¿verdad?", relató Aidé Alanís Morales, madre de la víctima.

Los padres de Carely consiguieron una visa humanitaria al enterarse del accidente y viajaron a San Antonio desde su natal Piedras Negras, Guerrero, en México, para estar con su hija en sus últimos momentos.

"Fue difícil porque no quisieras venir a ver estas cosas aquí con tus hijas, porque se supone que ellos se vinieron aquí para tener una mejor vida, para salir adelante", añadió la madre.

La policía dijo que el accidente sucedió cuando el conductor circulaba por la intersección del Loop 410 y Evers Road, y sufrió un infarto mientras iba tras el volante. Esto causó que él perdiera el control de su vehículo y atropellara a la joven, quien estaba en la acera en espera de cruzar la calle.

El conductor después impactó un señalamiento de tránsito y finalmente chocó con un muro de concreto, causando que su camioneta estallara en llamas, según la policía. Varios testigos habrían ayudado a extraer al chofer del vehículo; él también fue hospitalizado aquel día.

A pesar de la pérdida de su segunda hija, la familia ha encontrado consuelo al saber que ella donó sus corneas.

"Es bonito saber que los ojos de tu niña van a vivir en otra persona", celebró la madre.

Contáctanos