crimen en san antonio

Pareja muere baleada en los predios de un complejo departamental

Las autoridades dijeron que podrían ser los padres del sospechoso detenido en la escena.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los cuerpos baleados de un hombre y una mujer fueron encontrados en los predios de un complejo departamental tras un presunto altercado de violencia familiar. 

De acuerdo con las autoridades, este domingo un oficial atendió un incidente de tránsito cerca de la calle Parkdale. Desde allí, al noroeste de San Antonio, escuchó detonaciones.

Tras descifrar dónde se hicieron los disparos se acercó a un complejo departamental ubicado en el 3800 de la mencionada calle. Al llegar se topó con los dos cuerpos en el pavimento.

De acuerdo con las declaraciones de William McManus, jefe de la Policía de San Antonio, las víctimas son un hombre y una mujer entre los 40 y 50 años.

Por otro lado, se informó que el oficial que acudió a la escena encontró al sospechoso cargando un arma y tras una confrontación entre ambos se rindió y quedó detenido.

Respecto al sospechoso, se indicó que es un hombre de unos 20 años.

Aunque la investigación continúa, McManus dijo que las víctimas podrían ser los padres del sospechoso, por lo que presuntamente se trata de violencia familiar. 

Contáctanos