San Antonio

Pareja muere en plena calle en aparente homicidio-suicidio

Una mujer fue hallada tendida en la calle y un hombre fue encontrado muerto adentro de una camioneta.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre habría matado a una mujer en plena calle y a la luz del día, y luego se habría quitado la vida en un aparente homicidio-suicidio.

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, dijo que sus oficiales encontraron a la mujer tendida en el pavimento cuando llegaron a investigar una denuncia por balazos a la esquina de Perrin Beitel Road y Sun Gate Street, al noreste de la ciudad.

La mujer fue trasladada al hospital University con una herida de bala en la cabeza, pero murió poco después.

Los uniformados también se percataron de una camioneta que estaba en el lugar de la balacera y al revisarla, descubrieron el cuerpo de un hombre en el asiento trasero, según McManus.

Las primeras indagaciones revelaron que la mujer había sido asesinada, mientras que el hombre parecía haber muerto a causa de un balazo autoinfligido.

Los investigadores indicaron que todo apunta a que se trató de un homicidio-suicidio, donde el hombre mató a la mujer y luego se quitó la vida.

Hasta el momento, se desconoce la relación entre los fallecidos y el motivo del crimen ocurrido este lunes poco antes de las 7 p.m.

El médico forense estará a cargo de identificar los cuerpos.

Contáctanos