incendio mortal

Víctimas mortales de incendio tenían impactos de bala

Sus familiares dijeron que los fallecidos serían un sobrino y su tía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las dos personas encontradas tras extinguirse un incendio en una vivienda del oeste de la ciudad tenían impactos de bala en sus cuerpos, informó la Policía de San Antonio.

Las autoridades revelaron que a través de la autopsia se descubrieron las marcas de los disparos.

El incidente se reportó inicialmente como un incendio la madrugada de este jueves.

Las llamas se registraron cerca de las 12:30 a.m. en una estructura detrás de una casa ubicada en la intersección de Waverly Avenue y N Zarzamora Street.

El portavoz de los bomberos, Joseph Arrington, explicó que la vivienda estaba totalmente cubierta en fuego cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar.

Los bomberos sofocaron el incendio desde afuera y una vez pudieron entrar a la estructura, descubrieron a un hombre y una mujer sin vida dentro.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar solamente reveló que el hombre era un hispano de 39 años y la mujer era una hispana de 50 años. Ellos serían un sobrino y su tía, según sus familiares.

Los investigadores estaban trabajando en determinar la causa del siniestro. Arrington dijo que no hay sospechas de que haya sido provocado intencionalmente o el resultado de un acto doloso.

Sin embargo, Martín Martínez - hermano de la mujer y tío del hombre - dijo creer que pudiera tratarse de un doble asesinato y que el incendio fue provocado para encubrir el crimen.

Según Martínez, en el lugar había un charco de sangre y casquillos de bala.

Las sospechas de la familia no han sido corroboradas por las autoridades.

Contáctanos