Coronavirus

Parques de SA y del condado Bexar estarán cerrados el fin de semana de Pascua

El cierre de los parques está entre los esfuerzos de las autoridades para evitar aglomeraciones y una propagación más amplia del COVID-19.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los parques de San Antonio y el condado Bexar estarán cerrados este fin de semana de Pascua como una de las medidas para reducir la propagación del nevo coronavirus.

Todos los parques del condado y sus servicios estarán cerrados al público a partir de este viernes, 10 de abril, a las 9 p.m. y hasta las 9 a.m. del lunes, 13 de abril.

Todos los parques de la Ciudad, incluyendo parques para mascotas, y sus servicios estarán cerrados al público desde este viernes, 10 de abril, a las 11:59 p.m. y hasta las 5 a.m. del lunes, 13 de abril.

Las instalaciones de las históricas misiones españolas de San Antonio también estarán cerradas del 10 al 12 de abril, incluyendo estacionamientos y áreas de picnic.

Adicionalmente, todas las actividades al aire libre quedan prohibidas durante el fin de semana de Pascua tanto en San Antonio como en el condado Bexar.

Sin embargo, salir a correr, caminar o andar en bicicleta sí está permitido en los senderos, siempre y cuando se practique el distanciamiento social.

Cualquier violación al cierre de parques de la Ciudad se puede reportar al 210-207-7273 o al 210-335-6000 si es un parque del condado Bexar.

Contáctanos