accidente mortal

Muere pasajero en volcadura con conductor que hacía “donas” en la calle

El chofer estaba hospitalizado en condición crítica, pero se le presentaron cargos de homicidio imprudencial y agresión con agravante.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre muerto y otros dos heridos fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido la madrugada de este lunes.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo que el chofer de una camioneta conducía de manera errática en la intersección de la Interestatal 10 y W Woodlawn Avenue, dando vueltas en forma de dona en medio de la calle e invadiendo los carriles contrarios a exceso de velocidad.

Un reporte policiaco preliminar destacó que el conductor perdió el control del vehículo en la esquina de W Woodlawn Avenue y Aganier Avenue, impactó un terraplén frente a una casa y la camioneta se volcó varias veces.

Un pasajero murió en el lugar del accidente, mientras que otro fue trasladado al hospital University con múltiples fracturas faciales, añadió el informe.

Por su parte, el conductor se encontraba ingresado en el hospital University en condición crítica. Él solo ha sido identificado como un hombre hispano de 20 años.

Sin embargo, la policía dijo que él ha sido presentado con cargos de homicidio imprudencial y agresión con agravante. Se espera que sea trasladado a la cárcel una vez sea dado de alta.

De las víctimas se sabe que son hombres hispanos. El que falleció tenía 20 años y el que resultó herido tiene 31.

El creador de las cruces, José Sánchez, dijo que colocó las cruces en nombre de los familiares de las víctimas que se encuntran lejos.
Contáctanos