San Antonio

Riña en pleno “baby shower” acaba con un hombre baleado y dos bajo arresto

Las autoridades confiscaron dos rifles y marihuana durante el arresto de los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una fiesta para celebrar la llegada de un bebé terminó en una situación caótica después de que se desatara una riña entre los invitados y uno de ellos fuera baleado.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó que la víctima, un hombre de 23 años, fue hospitalizada y sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en 10300 Floore Hollow, al oeste de San Antonio cerca de Shaenfield Road y el Loop 1604.

BCSO, por sus siglas en inglés, añadió que los investigadores rápidamente lograron encontrar a los sospechosos en una casa ubicada a unas 22 millas del lugar de la balacera en 5000 Misty Glen, al este de la ciudad.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas asistió en la captura de los sospechosos, desplegando una unidad aérea para intentar entrar en contacto con ellos.

Las autoridades, entonces, arrestaron a Johnas Laquann Brewster, de 29 años, y Elijah Anderson Jackson, de 24, como los sospechosos de balear a la víctima.

Los oficiales que participaron en el arresto, además, confiscaron dos rifles y marihuana que Brewster – supuestamente – lanzó al patio trasero de un vecino.

Brewster enfrenta un cargo de delincuente en posesión de un arma de fuego y una fianza de $25,000, mientras que a Jackson se le giró un cargo de agresión agravada usando un arma letal y se le impuso una fianza de $75,000, concluyó BCSO.

Contáctanos