Riña afuera de un bar acaba con una mujer baleada

El sospechoso habría chocado contra una patrulla mientras escapaba del tiroteo.

SAN ANTONIO – Una pelea en un bar del noroeste de San Antonio terminó con un saldo rojo, pues una mujer resultó herida de bala.

La policía dijo que sus oficiales recibieron una llamada de emergencia poco después de las 2 a.m. de este martes por una riña ocurrida en el negocio ubicado en 8700 Wurzbach Road, cerca de Fredericksburg Road.

Al llegar, los uniformados encontraron a Raven Miller, de 22 años, con un balazo en una pierna, según un reporte policiaco preliminar. Ella fue trasladada en condición crítica al hospital University, donde habría sido sometida a una intervención quirúrgica.

El sospechoso, descrito como un hispano, huyó del lugar tras el tiroteo; sin embargo, él fue interceptado por un oficial a unas cuadras de distancia, añadió el reporte.

La policía explicó que el uniformado comenzó a seguir al presunto atacante, pero el vehículo del sospechoso se salió de control en el puente de la Interestatal 10 hacia el Loop 410 e impactó al patrullero.

No obstante, el conductor continuó su escape y no ha sido capturado. Su vehículo fue descrito como una camioneta tipo SUV de color gris o plateado del modelo 1998.

La patrulla golpeada por el sospechoso presentó daños menores, mientras que el oficial resultó ileso.

Contáctanos