San Antonio

Pelea entre amigos habría acabado con uno de ellos muerto

La víctima y el sospechoso serían dos menores de edad, aunque no se ha revelado el nombre del presunto agresor.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un adolescente de 16 años murió después de recibir un impacto de bala en el torso durante una pelea con uno de sus amigos, aseguró su madre.

Ian Michael Herrison falleció tras la balacera ocurrida este domingo a las 10:16 p.m. en una vivienda ubicada en 8700 Cinnamon Creek Drive, el área del Medical Center.

El reporte policiaco preliminar destacó que varios oficiales llegaron al lugar después de recibir una llamada de emergencia por disparos y una mujer los dirigió hacia un departamento, donde encontraron a Herrison sin vida.

En la vivienda, agregó el informe, también se encontraba un adolescente de 17 años, quien fue detenido como el principal sospechoso de dispararle a Herrison.

Según la policía, los dos adolescentes tuvieron una discusión que escaló a un forcejeo por un arma de fuego. La pistola aparentemente se disparó, impactando a la víctima.

La madre de Herrison declaró que él y el sospechoso eran amigos de hace mucho tiempo y no se explica cómo su amistad terminó de tal manera.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del supuesto agresor.

Contáctanos