Pelea habría causado choque mortal

SAN ANTONIO – Un choque involucrando hasta tres vehículos terminó con las vidas de dos personas y dejó a otras dos heridas, una de ellas de gravedad.

Los testigos del accidente indicaron que una pareja iba peleando físicamente mientras conducían a alta velocidad a lo largo de Culebra Road este lunes cerca de las 4 p.m.

La pareja viajaba en una camioneta cuando chocó contra la parte posterior de una van de color rojo, perdiendo el control, invadiendo la vías contrarias y chocando de frente contra otra camioneta, dijo Javier Salazar, vocero de la policía.

Se cree el hombre y la mujer dentro del primer vehículo no usaban su cinturón de seguridad ya que salieron expulsados de la camioneta, perdiendo la vida en la escena, agregó Salazar.

Según las autoridades, el conductor de la van resultó con heridas menores, pero el tripulante del tercer vehículo fue admitido al hospital en condición crítica.

La calle del noroeste de la ciudad permaneció cerrada en ambas direcciones por varias horas mientras los peritos hacían su investigación.

La identidad de las victimas continúa sin ser revelada.

Contáctanos