San Antonio

Riña por ropa en la lavadora acaba en ataque a machetazos

Un hombre resultó herido y otro es buscado por la policía de San Antonio.

Ataque con machete

SAN ANTONIO – Un hombre es buscado por la policía de San Antonio por supuestamente atacar a otro con un machete durante una pelea en una casa del noreste de la ciudad.

El sospechoso fue identificado por la policía como Paul Butler, de 55 años y quien tiene una orden de arresto en su contra por agresión agravada con un arma mortal.

Un reporte policiaco preliminar detalló que la víctima, Roy Holly, le reclamó al sospechoso por dejar su ropa en la lavadora por mucho tiempo.

Los dos hombres aparentemente comenzaron a discutir hasta que Holly, de 58, tomó un palo de escoba y golpeó a Butler varias veces, según el informé.

El sospechoso se distanció de Holly, pero la pelea en la vivienda ubicada en 100 Ashland Drive continuó, de acuerdo al reporte.

Butler después atacó a la víctima con un machete, dejándole varias laceraciones, dijo la policía.

Son al menos 24 muertos y 88 heridos, las víctimas de tornados y tormentas que azotaron el martes varios condados de Tennessee.

Holly fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en estado grave a raíz del violento altercado, que tomó lugar este martes cerca de las 11:30 p.m.

Por su parte, el sospechoso huyó del lugar a bordo de un auto y todavía es buscado por las autoridades.

Contáctanos