Persecución de película acaba con dos heridos

Persecución de película acaba con dos heridos

SAN ANTONIO – Un reporte de robo se convirtió en una escena de película luego de que los sospechosos desataran una persecución al sur de San Antonio.

Según la policía, un hombre de 29 años acudió este jueves alrededor de las 12:30 a.m. a una cita con una mujer que conoció a través de las redes sociales.

El encuentro estaba pactado en un cuarto del Motel 6 ubicado en 1900 I-35 South, pero al llegar, el hombre fue envestido por la mujer y otros tres sospechosos, quienes lo golpearon y demandaron las llaves de su vehículo a punta de pistola, de acuerdo al reporte policiaco preliminar.

[Relacionado: Caballo aplasta auto y mata a mujer]

Los cuatro sospechosos huyeron de la escena en una SUV negra y el PT Cruiser de la víctima; sin embargo, un oficial interceptó ambos vehículos en la intersección de SW Military Drive y South Zarzamora, continuó el reporte.

Dos patrullas intentaron detener a los vehículos, pero los conductores se dieron a la fuga, desatando una persecución a alta velocidad, dijo la policía.

Los autos tomaron direcciones diferentes, aunque la SUV terminó con dirección al este en Whitman, donde salió volando al pasar sobre las vías del tren, cayendo en una zanja, indicó el reporte.

La policía dijo que los tripulantes, un hombre y una mujer, fueron detenidos en la escena, pero trasladados al hospital University tras ser encontrados con graves lesiones.

[Relacionado: Persecuciones con finales dramáticos]

Al igual, los oficiales recuperaron una pistola del asiento del conductor de la SUV accidentada, informaron.

Por su parte, el hombre y la mujer que huyeron en el PT Cruiser abandoraron el auto en Fitch en South Zarzamora y se dieron a la fuga a pie en direcciones opuestas, dijo la policía.

La policía continúa tras la pista de ambos sospechosos.

Los cuatro sospechosos podrían enfrentar cargos de robo con agravantes y evadir arresto.

Contáctanos