San Antonio

Persecución policiaca termina con auto incendiado y un sospechoso muerto

Otro sospechoso fue llevado al hospital en condición crítica.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades investigan una persecución policiaca que terminó con un sospechoso muerto este jueves en la tarde.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 4:30 p.m., los oficiales de la Unidad de Delitos Callejeros localizaron un vehículo robado en el centro de la ciudad.  Los oficiales intentaron detener el vehículo en la cuadra 100 de N. Flores St. cuando el vehículo sospechoso chocó con otro auto en un intento de evadir a la policía.

El vehículo sospechoso huyó hacia el cruce de Flores y Comercio, derribando un poste de tránsito. Según el reporte, los oficiales intentaron obstaculizar el vehículo robado, pero el conductor del vehículo robado pudo conducir en dirección a los oficiales que acababan de salir de sus vehículos.

Dos agentes a pie dispararon varias veces contra el vehículo y golpearon a los sospechosos. El vehículo sospechoso condujo hacia el oeste por Commerce St. y se estrelló contra un edificio en la cuadra 300 de W. Commerce St., incendiándose. 

Dos hombres sospechosos fueron extraídos del vehículo y se tomaron medidas para salvar vidas. Se indicó que uno de los sospechosos murió en el lugar a causa de sus heridas y el otro fue transportado a un hospital local en estado crítico. 

 Los oficiales involucrados tienen 5 y 3 años de servicio y serán puestos en funciones administrativas hasta nuevo aviso.

 Las autoridades del Departamento de la Policía de San Antonio investigan el incidente.

Contáctanos