Cuatro arrestos por muerte de Iris, ¿y ahora?

La policía aseguró que las detenciones de los sospechosos simplemente marcan el inicio de la investigación.

SAN ANTONIO – Luego de que la policía local arrestara al cuarto sospechoso en relación al asesinato de una niña de 7 años, las autoridades dijeron que la investigación apenas comienza.

La policía dijo que Peter Luis Gonzalez, de 22, se entregó este viernes por la noche luego de ver en las noticias que era buscado por la muerte de Iris Rodríguez.

Gonzalez, al igual que los otros tres sospechosos arrestados en este caso, enfrenta dos cargos de agresión con agravantes y otro de asesinato capital, según la policía.

Rodríguez falleció en el hospital University después de recibir un disparo en la nuca mientras caminaba con su madre por 5500 San Fernando Street este 1 de junio. La madre de la niña recibió un disparo en un brazo y sobrevivió.

Los primeros tres sospechosos arrestados fueron identificados como Manuel "Blame" Watson, de 22, Jonathan Campos, de 22, y Frank Gómez, de 28.

La policía cree que Campos fue quien disparó en contra de Iris y de su madre, aunque aseguró que los cuatro arrestos simplemente marcan el inicio de la investigación.

Las autoridades indicaron que se investiga cualquier participación que haya podido tener el padrastro de Iris en el tiroteo, pues tanto Gómez como Watson declararon que él inició la balacera.

Sin embargo, no se ha identificado a otros posibles sospechosos.

La policía concluyó que aún existen piezas por conectar, pero que se está haciendo todo lo posible por llevar a todos los involucrados ante la justicia.

Contáctanos