San Antonio

Pide justicia familia de hombre que murió tras balacera en Mission Flea Market

La víctima resultó herida de bala ante la mirada de dos de sus hijos.

Telemundo

SAN ANTONIO - La familia del hombre que murió tras la balacera ocurrida en un mercado de pulgas al sur de la ciudad pide justicia para el responsable de quitarle la vida ante la mirada de sus hijos. 

Su familia está devastada tras este crimen. Según dijeron, Edward Rodriguez llegó al lugar para comprar unos artículos que usaría en un negocio que planificaba abrir.

María García, su hermana, lo describe como un hombre ejemplar y un excelente padre para sus cinco hijos. Además, dijo que se encargaba de su madre enferma y de ella, quien padece de cáncer y los doctores la han desahuciado. 

La hermana agregó que Edward se dedicaba a cortar césped, pero que había ahorrado dinero para abrir un negocio de antojitos. El domingo 16 de agosto acudió a la pulga para comprar utensilios. Estando ahí ocurrió la balacera que lo dejó herido ante la mirada de dos de sus hijos.

“El muchacho salió y le disparó y mi hermano cayó. Ellos (sus hijos) se enfocaron en su papá, mientras mi hermano estaba en el piso y sangrando”, explicó María.

La víctima fue impactada por las balas en el estómago y tuvo que ser transportado al hospital, donde posteriormente falleció.

María dijo que su hermano no conocía al agresor y que no sabe cómo comenzó todo. 

Los servicios fúnebres de la víctima ya están pactados, pero por razones de seguridad la familia decidió que serán privados.

Contáctanos